Search

Tu consulta no molesta! hacelo por mail, gracias!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Descuentos por el dia mundial del turismo

En el marco del Día Internacional del Turismo con el objetivo de fomentar la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos, la Secretaría de Turismo de Bariloche gestionó diversos descuentos para residentes en las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El lunes 27, Cerro Leones realiza un descuento del 50 % para residentes con acreditación en la excursión de las 15, Catedral Alta Patagonia ofrece ascenso gratuito para peatones por la Telesilla Séxtuple y Teleférico Cerro Otto lanza un boleto promocional de 10 pesos para los residentes, el domingo 26 y lunes 27.

Por otra parte, Turisur brinda el 50 % de descuento de la tarifa para las excursiones de “Isla Victoria y Bosque de Arrayanes” y para “Puerto Blest y Cascada los Cantaros” a partir del día de hoy hasta el primero de noviembre. También, la empresa Espacio ofrece un descuento del 50% en los meses de septiembre, octubre y noviembre para el paseo a “Isla Victoria y Arrayanes”.

Además, los barilochenses podrán vivir la experiencia de cabalgar en Tom Wesley, ya que brinda un 50% de descuento para el día 27. “Canopy Bariloche” se suma a los festejos y ofrece un 50 % de descuento para todos aquellos que acrediten su residencia el 27.

El Museo del Chocolate Fenoglio, el 26 y 27 invita con una visita guiada con la correspondiente degustación a los ingresantes. Asimismo, el Parque Nahuelito libera el pase al parque a todos los niños menores de 12 años que estén acompañados por un mayor en la semana del 27 al 2 de octubre.

Por último, se comunica que Nevisca, Piedras Blancas y el Centro de Esquí Nórdico continúan con las promociones para residentes. Se recuerda que para acceder a los descuentos programados es necesario acreditar la residencia con algún documento. Cualquier consulta informarse en el 429850 oficina de informes Turísticos de la Secretaria Municipal.

fuente: bariloche2000

2 comentarios:

luis dijo...

Me lo re perdí!!! Justo ese fin de semana me fui con mi mujer al hotel Howard Johnson Campana!! Pero no importa, vamos a intentar ir!! Cuanto es el precio regular??

Facundo Vital dijo...

Luis, el precio regular a Puerto Blest es de $162 y $70 Lago Frías.
Saludos

Mapa Interactivo