Search

Tu consulta no molesta! hacelo por mail, gracias!

martes, 26 de febrero de 2008

Cascada y Lago Los Cesares



PARA VER LA INFO SOBRE ESTA CAMINATA CLICK AQUI


















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog.....la verdad, por lo menos a mi, me provoca una envidia sana por que puedas acceder a esos lugares tan lindos tan cerca de tu casa.
Yo estuve hace 2 semanas por alla e hice el paso de las nubes, muy recomendable.
Saludos y felicitaciones!!

Ro dijo...

hola!! que hermososs lugares!! en un par de meses voy a estar ahi con un par de chicos!!! salir un poco de la ciudad y respirar ese aire...)bueno...bsos*suerte!

Anónimo dijo...

AYUDA!!en 3 dias parto para bariloche y la idea es visitar la laguna de los cesares. queria saber si hay algun acceso a la laguna desde el lago fonk, ya que el unico acceso del cual escuche hablar es el que parte del hotel tronador. la idea es salir del fonk y atravesar la laguna para luego salir por el sendero que da al hotel tronador. quisiera saber si esto es posible!
chau y gracias!
Pablo

El canto de la ciguapa dijo...

Te paresera raro; pero gracias por permitirme recrearme con esas magnificas fotos, estan hermosisimas y te hacen soñar por un isntante, no creo que llegue a tener la suerte inmensa de conocer esos lugares, pero ya me siento complacida de haber podido verlos aqui.
Gracias y sigue haciendo fotos asi.

Unknown dijo...

Excelente!!!! desborda de informacion. desde ya muy agradecido sigue así Juan.
Algo recorrí el año pasado, pero espero andar por alli a fines de éste, así que estaría molestandote con algunas preguntas.
Muchas gracias.

Mapa Interactivo