Search

Tu consulta no molesta! hacelo por mail, gracias!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Semana de la Aventura

Este sábado 4 y domingo 5 en el Camping Los Baqueanos, en el Lago Gutierrez (ruta 40), los prestadores de servicios de kayak, canopy, rafting, pesca, parapente, cabalgatas, bicicletas montañismo y trekking, presentarán sus productos y actividades.

La segunda Semana de la Aventura de Bariloche tendrá como actividad principal un taller de actividades gratuitas. Operadores, transportistas, estudiantes y cualquier vecino que realice una actividad vinculada al turismo podrá obtener una acreditación especial para realizar las demostraciones. La acreditación se obtiene completando una serie de datos en la página oficial de la Asociación de Turismo Activo, www.atap.org.ar
Además se ofrecerán cursos de capacitación, y se expondrán elementos de seguridad para que todo Bariloche pueda conocer su propia oferta con vistas a la temporada estival.
Quienes participen deberán llevar ropa cómoda y una muda de recambio. En el lugar también habrá un servicio de acreditación manual al ingreso. Quienes no estén acreditados podrán acceder al camping a precios promocionales. La Semana de la Aventura se ha ofrecido además a público en general desde Buenos Aires, con paquetes especiales que incluyen descuentos y un pasaporte especial para que cada turista arme su propia agenda de actividades.
La Semana de la Aventura es organizada por ATAP y cuenta con el apoyo del EMPROTUR.
El evento tiene como objetivo promover y difundir el turismo de aventura en nuestra comunidad, e informar a quienes comercializan estos productos y a estudiantes de turismo de la ciudad a través de cursos y talleres especiales.

fuente: bariloche2000

No hay comentarios:

Mapa Interactivo